Estás en la categoría: No te lo esperabas!

Perro salva a su dueña de canguro silvestre

Publicado el 21 / 07 / 08 en No te lo esperabas!, Otros | 1 Comentario

Canguro Boxeador

En una granja australiana, una mujer de avanzada edad fue sorpresivamente atacada por un canguro de mediana edad y tuvo suerte de no morir en el incidente. Su salvador fue nada menos que su propio perro, quien al verla en peligro no dudó ni un instante en abalanzarse sobre el saltarín animal.

El canguro sorprendió a la anciana de 65 años, Rosemary Neal, en el momento en que se disponía a revisar la comida de los caballos en el prado que posee a 260 kilómetros al noreste de Sydney.

Ver más "Perro salva a su dueña de canguro silvestre"

A más volumen… ¡más alcohol!

Publicado el 19 / 07 / 08 en No te lo esperabas!, Otros | Sin Comentarios

Disco Bar

Varios estudios realizados por connotados centros franceses han demostrado que mientras más alta está la música en los sitios nocturnos de diversión y entretenimiento, el consumo de alcohol es más rápido y en mayor medida.
Aunque no han dado cifras exactas, se menciona que uno es capaz de beber lo que ha pedido en la mitad de tiempo, si la música alcanza niveles considerablemente altos de sonido.
Ahora que lo pienso… ¡puede que si!

La investigación, publicada en la revista Alcoholism: Clinical & Experimental Research, estuvo a cargo de un equipo que experimentó este fenómeno “in situo”: pasaron tres fines de semana visitando bares y observando los hábitos de bebida de distintas personas comprendidas entre los 18 y 25 años.
Hemos demostrado que el ruido generado por el ambiente musical característico de un bar está directamente asociado con el incremento de alcohol ingerido”, comentó el líder del trabajo de investigación, Nicolas Gueguen.

Ver más "A más volumen… ¡más alcohol!"

El botín de su vida resultó ser un perro muerto

Publicado el 18 / 07 / 08 en No te lo esperabas! | Sin Comentarios

Perro muerto

Pocas veces alguien tiene la oportunidad de vengarse de un robo que le han cometido. Lo que daría uno por ver la cara de decepción que pone el ladrón cuando se da cuenta de que aquello que se lleva entre manos no es ni por asomo lo que esperaba. Esta vez, una usual viajera del metro fue la que rió al último luego de que su bolso fuera sustraído por un inescrupuloso sujeto.

Una mujer, que parece haber sido confundida con otra que acababa de salir de un banco cercano a la estación, se disponía a coger este subterráneo medio de transporte cuando de pronto, se cruzó con un joven bastante bien educado y correctamente vestido, que muy amablemente se ofreció a subir su pesada maleta por las escaleras.

Ver más "El botín de su vida resultó ser un perro muerto"

¿Has comido Kentucky Fried Chicken últimamente?

Publicado el 17 / 07 / 08 en No te lo esperabas! | Sin Comentarios

Kentucky Fried Chicken

Un policía australiano acaba de ganar la nada despreciable cantidad de 20.000 libras esterlinas por un juicio que iniciara contra la cadena multinacional KFC/Taco Bell tres años atrás.

Pero… ¿Por qué una persona común y corriente iba a atreverse a denunciar a semejante empresa? La respuesta es de lo más sorprendente: Un trabajador de la mencionada corporación le había servido comida salpicada de saliva y orina.

El agente agraviado, Keith Andrew, vio como después de tanto tiempo de haberse prolongado el veredicto, hecho que en buena medida se debió a las tretas de los abogados defensores, el juez a cargo le daba la razón y ordenaba una inmediata indemnización para él y su familia.

Sus dos hijos, de cuatro y siete años respectivamente, fueron los más afectados pues este inverosímil potaje les hizo enfermar de gastroenteritis y deshidratación, causando por tanto un enorme gasto en hospitalización, atención médica y medicinas.

Pero… ¿Qué llevó al empleado del KFC a actuar de esta manera? Nadie lo sabe; podría haberse tratado desde una broma hasta una venganza…

Ver más "¿Has comido Kentucky Fried Chicken últimamente?"

Mil dólares en Cerveza por Semana

Publicado el 16 / 07 / 08 en No te lo esperabas! | 1 Comentario

Cerveza

En una ciudad de Australia un hombre iba conduciendo tranquilamente su coche en una madrugada cualquiera. De pronto empezó a hacer maniobras impropias y a invadir el carril de sentido contrario. La policía, que esperaba sigilosa en un cruce, lo empezó a perseguir y cuando finalmente logró que se detenga, se aproximaron al vehículo con las armas en la mano, alumbraron con sus poderosas linternas la ventana del conductor y exclamaron: ¡¿Otra vez usted?!

Era la séptima vez que detenían a Michael Leary por conducir en estado de ebriedad. Extrañados por esta continuidad se les ocurrió indagar en el bar que siempre frecuentaba el detenido y quedaron más que impresionados al recibir la noticia de que este hombre gastaba nada menos que mil dólares semanales en cerveza.

Ver más "Mil dólares en Cerveza por Semana"

Alpinismo al desnudo

Publicado el 15 / 07 / 08 en Deportes, No te lo esperabas! | Sin Comentarios

Alpinismo sin ropa

Mientras va pasando el tiempo, las cosas que ocurren nos sorprenden cada vez menos. Uno enciende la televisión, va cambiando de canal en canal, y pocos eventos logran acaparar nuestra atención.

Pues bien, a ciertas personas amantes del riesgo y de las cámaras fotográficas no les es suficiente con escalar sin llevar arneses, o algún tipo de protección en caso de que haya alguna situación de peligro inminente: Ahora se les ha ocurrido también prescindir de toda su ropa

Ver más "Alpinismo al desnudo"

La discriminación que costó 100.000 euros

Publicado el 14 / 07 / 08 en No te lo esperabas! | Sin Comentarios

Coche Gay

Un juzgado italiano ha declarado que el gobierno pague la cantidad de 100.000 euros por daños y perjuicios, a un hombre que fue obligado a volver a sacarse la licencia de conducir dado que era homosexual.

cuando el protagonista de 26 años, Danilo Giuffrida le confesó a los doctores que era gay en el examen médico al que se sometió para el servicio militar, ellos pasaron esta información al ministerio de transporte (¿?) que días después le notificó que debía volver a sacar su licencia de conducir debido a la “confusión de su identidad sexual”…

Ver más "La discriminación que costó 100.000 euros"



Publicidad

Noticias del Futbol Publicidad: banner 125x125 a USD 40 por mes Publicidad: banner 125x125 a USD 40 por mes