Estadísticas - Publicidad - Claves - Privacidad - Contacto

10 Comentarios

Dell Inspiron 1420 – Notebook

Terminamos de realizar el pedido de nuestra primer notebook: Dell Inspiron 1420, luego de dedicar varias horas a la investigación del mejor producto de acuerdo a nuestras necesidades, y en relación precio-calidad.

Una de las ventajas primordiales que encontramos en la elección de una Dell, fue la posibilidad que brinda la página principal de la compañía de armar la notebook de acuerdo a la necesidad de cada uno. Allí pudimos escoger entre procesadores, memorias, periféricos, y hasta el color de nuestra nueva Inspiron 1420.

Dell Inspiron

Primero pasamos por la Inspiron 1525, ya que la misma se encontraba en oferta durante esta semana, pero luego pensamos en disminuir un poco el tamaño, por lo que nos mudamos a la 1420 (para quienes aún no lo saben, los primeros 2 números indican el tamaño de pantalla, en este caso 14 pulgadas) donde podíamos mantener prácticamente la misma configuración que habíamos elegido en la 1525.

Una vez escogida la configuración y pasado al carrito de compra, nos dimos cuenta que podíamos conseguir algún Cupón de Descuento (en España y USA se consiguen de hasta 30% de descuento), por lo que buscamos en google durante varios minutos, sin embargo no logramos conseguir ninguno que pueda utilizarse en Argentina o Latinoamerica. Pero leímos que si llamábamos al 0800 de Dell (para comunicarse con vendedores, servicio técnico, etc.) posiblemente accediéramos a algunas ofertas que no conseguiríamos mediante la web.

Así lo hicimos, y luego de comentarle las características técnicas de nuestro pedido, comenzamos a solicitarle alguna clase de descuento o la posibilidad de financiamiento. Finalmente, nos comentó la posibilidad de financiar la compra en hasta 15 cuotas con tarjeta de crédito American Express, en un principio con interés, pero luego de contado!

Finalmente adquirimos nuestra primer notebook por medio de este vendedor y quedamos contentos con el financiamiento otorgado.

El equipo adquirido es el siguiente:

  • Procesador: CORE 2 DUO T5550 (1.83GHZ)
  • Memoria: 3GB, DDR2, 667MHZ, 2 DIMM, I1420
  • Batería: Lion de 6 celdas 56 WHR
  • Placa de Sonido: SOUND BLASTER AUDIGY, INS
  • Pantalla: HIGH RESOLUTION, GLOSSY WIDESCREEN 14.1
  • Disco Duro: 160G, 5400 RPM, I1420
  • Color: Blanco Alpino

Además posee: web-cam 2.0 integrada, Windows Vista Premium, Microsoft Works, Mc-Afee, Mouse Bluetooth Travel, y otros servicios técnicos + garantía.

Cabe resaltar que el pedido tiene un tiempo de entrega estimado de 21 a 23 días hábiles, esto es así porque se envía el pedido a producción en USA, y luego se realiza la importación desde Argentina. El costo contempla gastos de envío, IVA y derechos de importación.

Web Oficial: Dell

Les dejo un Video donde pueden ver las distintas Dell Inspiron y algunas de sus características:


Bookmark and Share Compartir
Te encuentras en: Mazcue » Noticias Informáticas » Dell Inspiron 1420 – Notebook
Feed Mazcue

Suscríbete a Mazcue.com.ar y recibe en tu correo artículos y videos.

Tu Email:  

10 Comentarios en Dell Inspiron 1420 – Notebook

  • 1 claudio » día: 29/11/2009, hora: 7:58 pm

    hola,le quiero regalar una notebook a mi hija,(ella quiere una sony)estube averiguando y por el precio estoy buscando una segunda opcion,por fabor si alguien me puede recomendar si HP,ACE,TOSHIBA.LENOVO,DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  • 2 Ignacio » día: 21/11/2009, hora: 4:01 pm

    Si si, muy bien. Y el precio?

  • 3 Mazcue » día: 21/10/2009, hora: 2:28 am

    Yulmar, lo único que pude averiguar sobre la placa de video es lo siguiente: Acelerador de Medios Gráficos Intel 4500MHD.

    El chipset Intel® GM45 Express para equipos portátiles, junto con el Acelerador Intel® 4500MHD de medios gráficos para equipos portátiles, ofrece:

    * Compatibilidad con Microsoft Windows Vista* Premium y el nivel de desempeño más alto de Microsoft Windows Aero*
    * Reproducción de video de alta definición con capacidad para el logotipo Blu-ray*, y con compatibilidad nativa con las unidades Blu-ray
    * Estupendo desempeño de gráficos tridimensionales que obtuvo calificaciones de más de 3X en 3D Mark* 06◊
    * Tecnología Intel® de video nítido para disfrutar de una excelente calidad de imagen

    El chipset Intel GM45 Express para equipos portátiles tiene decodificación basada en hardware para contenido de Blu-ray, compatibilidad con memoria DDR3 y DDR2 de doble canal, bus de sistema de 1066 MHz, puertos de gráficos PCI Express* x16 y puertos de E/S PCI Express x1, ATA serie y conectividad de USB 2.0 de alta velocidad.

    Saludos!

  • 4 yulmar martinez » día: 20/10/2009, hora: 3:36 pm

    quisiera saber de cuantas megas es la tarjeta de video que trae (dell inspiron 1420 favor de responder a este correo.

    le pregunto por que observe una igual y vi que la tarjeta de video era de 8 megas, lo cual me parece que no es posible .

    gracias

  • 5 Iriana » día: 14/08/2009, hora: 2:59 pm

    ¿como se enciende el control? o ¿como se activa?
    porque no lo he podido utilizar en ninguna aplicacion, es como si no sirviera o no tuviera pila. GRACIAS.

  • 6 Paola » día: 12/07/2009, hora: 10:00 pm

    Hola! Bueno si tiene Control de Audio la deLL jeje yo la tengo pero esque me aparece algo
    me dice

    Tabla de Participacion no valida…

    Y no puedo entrarme en mi usuario ni nada…
    Porfavor alguien que me ayude mi correo es

    emonitha@hotmail.com y bueno espero sus respuestas! :( tooii muy trsiste :(

  • 7 EG » día: 12/05/2009, hora: 2:00 am

    si, lo trae, bueno la mia lo traia.

  • 8 herbert » día: 26/10/2008, hora: 3:32 pm

    alguien me puede explicar como se configuran las tarjetas SIM para la inspiron 1420 para conectarse por medio de 3g

  • 9 Mazcue » día: 11/08/2008, hora: 1:33 am

    Marce: Si!, pero yo no lo compré. Igualmente viene con la ranura donde lo colocas. Si te la compras, nos contas.

    Saludos!

  • 10 MARCELA » día: 10/08/2008, hora: 4:24 pm

    Pregunta: la dell inspiron de 1420 tiene el control?

Dejar un comentario


Comentario: