Homenaje a Francisco Francis Cornejo

Publicado el 13 / 03 / 08 en Deportes | 3 Comentarios



Fuerza Francis…

francis

Francisco Francis Cornejo, de 76 años, y conocido como el descubridor de Diego Armando Maradona en Argentinos Juniors, se encuentra internado en terapia intensiva del Policlínico Bancario en estado delicado.

Como consecuencia, la gente de Argentinos Pasión organizó para el próximo domingo a las 17, un homenaje en las puertas del Policlínico Bancario –ubicado frente a Plaza Irlanda, sobre la Av. Gaona y Donato Álvarez- como muestra de apoyo y cariño.

Francis además de ser reconocido como el descubridor del “10”, siempre estuvo muy cerca de Argentinos. Es por eso que difundimos esta idea, ya que tomó público conocimiento, para concentrar la mayor cantidad de gente posible y de esta manera brindar un máximo apoyo a esta humilde persona que nos hizo saber que el mejor jugador del mundo salió del Bicho.

Toda la gente de Mazcue apoya esta idea de Argentinos Pasión y le desea a Francis una pronta recuperación.

¡FUERZA MAESTRO!

Relacionados


3 Comentarios en “Homenaje a Francisco Francis Cornejo

  • 1
    MENTECATA
    12 / April / 2008

    PASE PORQE SoI REE GROSA, II PORQ MEE PIIDIOO DAMIAN JAJJA
    AREE AJAA AGUANTE FRANNCIS II CASSI ANGELES ♥ BSOTES

  • 2
    Gasto
    14 / March / 2008

    hasta siempre maestro
    ojala todos quieran al bicho como vos!

  • 3
    Gasto
    13 / March / 2008

    sin dudas que ahi estaremos apoyando al maestro este
    Gracias
    Aguante el bicho papa!

Recibe los Últimos Videos en tu Correo! - Introduce tu email:


Dejar Comentario