Estadísticas - Publicidad - Claves - Privacidad - Contacto

3 Comentarios

Moda que viene – ¿remeras largas?

Remeras largas

A contramano de lo que se usaba a comienzos del 2000 las chicas de ahora prefieren usar remeras largas. Si antes estaba de moda mostrar el ombligo, hoy es re out y lo que se prioriza es la comodidad. Pero considerando que el tiro alto vuelve, y se usa con prendas de arriba cortas, ¿se seguirán usando remeras largas?

De acuerdo con los que se especializan en tendencia, lo que se tiene en cuenta a la hora de largar cortes es la comodidad que necesitan y demandan las nuevas generaciones de mujeres y adolescentes. La idea de las remeras largas es la de que usemos el tiro de pantalón que usemos no nos sintamos incómodas al sentarnos (total, todo lo tapa el largo de la remera o el sweeter).

Por otro lado, hubo una modificación en las formas de concebir la vestimenta de la mujer. Se paso de un look muy atractivo y provocativo a uno más unisex. Que si bien sienta muy bien a las mujeres no busca resaltar o moldear el cuerpo como si lo hacían los jeans tiro bajo y las remeras cortas y al cuerpo.

Pero replanteando el tiro de los pantalones, no sería raro que vuelvan las remeras cortas. Por ahora la idea es combinar el tiro alto con las remeras largas. Ya veremos más adelante. ¿Cuál es la idea? La idea es estar cómodas con lo que usamos. Que la ropa se amolde a las actividades que hacemos y no al contrario.

¿Vos por qué usas remeras largas?
¿Se seguirán usando?


Bookmark and Share Compartir
Te encuentras en: Mazcue » Lo que Ellas Quieren » Moda que viene – ¿remeras largas?
Feed Mazcue

Suscríbete a Mazcue.com.ar y recibe en tu correo artículos y videos.

Tu Email:  

3 Comentarios en Moda que viene – ¿remeras largas?

  • 1 karo » día: 26/01/2010, hora: 4:50 pm

    YO USABA TODO TIRO Bajo y remeras cortas y me encantaba ese estilo, luego llegaron los chupines, ke antes sí me parecían un horror los pantalones ke no fueran oxford, o anchos abajo. los chupines se pusieron de moda con las remeras largas y no pude escaparme de la moda, tuve ke adaptarme, chupines y remeras largas, es totalmente diferente. si antes me veía sexy y atrevida, ahora podría decirse ke me veo “elegante” me gustaba más los tiros bajos con remeras cortas, hacen lucir más joven. ahora es todo muy tapado, más serio… pero tuve ke cambiar todo el vestuario :p

  • 2 rochi laprida bs as » día: 29/08/2009, hora: 2:24 am

    uuhh !!rre bien ami
    me gustaa usar las remeras
    largas osea uso cortas pero
    ala hora de elegir una prenda mas
    comoda y moderna elijiria
    las remeras largas !!esa una prenda
    que siemple uso con chupines !!me encanta
    bueno bss rochi

  • 3 samanttha monserrat » día: 28/07/2008, hora: 12:38 pm

    creo que esa moda que biene si me gusta

Dejar un comentario


Comentario: