Estadísticas - Publicidad - Claves - Privacidad - Contacto

3 Comentarios

Olympus Stylus 1050 SW, Resistente

Olympus Stylus 1050 SW

La nueva Olympus Stylus 1050 SW se caracteriza por estar enfocada a resistir condiciones más duras que el resto de cámaras.

Por ello, soporta caídas desde 1.5 metros y puede sumergirse en el agua hasta a tres metros de profundidad. Pero donde mejor se aprovecha esta cámara es en la nieve, funcionando hasta a -10 grados e incluyendo un acelerómetro en su interior para la función Tap Control.

Con ella, podremos manejar la cámara incluso con guantes. Golpeando ligeramente en los laterales o en la parte trasera de la Olympus Stylus 1050 SW podremos cambiar de modo o de función. Por ejemplo, con dos golpes en el lateral activamos el flash.

Su sensor es de 10.1 megapíxeles y su zoom de 3 aumentos. Dispone de un ISO 1600, de estabilizador digital de imagen y la posibilidad de grabar vídeo a 640 x 480 píxeles y 30 fps. La pantalla trasera es de 2.7 pulgadas y en ella podremos modificar las fotografías mediante el editor que incorpora.

Uno de los peros que le ponemos a la Olympus Stylus 1050 SW es que, como el resto de modelos de este fabricante, utiliza tarjetas de memoria xD, cuando ya es un estándar el uso de SD. Aparte de eso, parece una cámara más que atractiva si tenemos pensado “maltratarla” un poco.


Bookmark and Share Compartir
Te encuentras en: Mazcue » Noticias Informáticas » Olympus Stylus 1050 SW, Resistente
Feed Mazcue

Suscríbete a Mazcue.com.ar y recibe en tu correo artículos y videos.

Tu Email:  

3 Comentarios en Olympus Stylus 1050 SW, Resistente

  • 1 Gaston » día: 18/02/2010, hora: 12:01 pm

    Yo tengo esta cámara hace poco y quería saber como enfocar en la oscuridad al no tener luz de auto-foco. Tiene un flash led que usa para enfocar las fotos en modo Close-up, pero en modo normal las fotos en la oscuridad no usa ese led para enfocar y algunas aveces salen fuera de foco. Agradecería una respuesta gracias de adelantado.

  • 2 Gustavo Ryan » día: 1/12/2008, hora: 6:50 pm

    Hola quisiera saber si con esta máquina se puede usar el zoom durante la grabación, osea mientras uno está grabando hacer acercamientos y alejamientos. Gracias.

  • 3 Bitacoras.com » día: 26/08/2008, hora: 1:31 pm

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Dejar un comentario


Comentario: