Talleres se mantiene, en vilo!

Córdoba no descansa. El clásico que define la promoción entre Racing de Nueva Italia y Talleres está más al rojo vivo que nunca. En el partido de ida en el estadio Miguel Sancho, la “T” se impuso 2-1 como visitante con goles de Iván Borghello y Paulo Rosales, mientras que para el local descontó Abel Soriano.
De esta manera, los de la “T” vieron una luz dentro de tanta oscuridad, reflejada en la peor campaña desde que compite en torneos de AFA, que lo situó en el descenso directo, del cual pudo librarse en la última fecha tras ganarle a Tiro Federal por la mínima diferencia. Se podría decir, que el de arriba hoy no juega para su equipo.
A la habitual presión de jugar la promoción, se le suma su rival de toda la vida, que el miércoles jugará frente a Racing de Avellaneda, una chance también, pero no para mantenerse sino para ascender a la máxima categoría del fútbol argentino. La presión es aún mayor, pero el ex equipo dirigido por Ángel Comizzo logró obtener una bocanada de aire por el hecho de haber logrado una victoria como visitante, tener la posibilidad de definir como local y contar con la tan amada ventaja deportiva.

Racing no llegó con una situación similar, ya que el ánimo es distinto cuando se logra una brillante campaña en el Argentino A y se pelea por algo de arriba, que suma y no resta; pero posee la frustración de haber perdido el ascenso frente a Atlético de Tucumán por penales.
Talleres en la primera final supo manejar el partido y aprovechar el equipo de renombre que tiene. Tuvo la fuerza que le faltó en todo el torneo, levantó la cabeza y el sueño de permanecer en la segunda división se hace posible. Ahora sólo le quedan 90 minutos, con la conducción interina del secretario técnico del club Humberto Grondona y con la ausencia de Federico Lussenhoff, Marco Torsiglieri y Julio Buffarini, debido a que llegaron a la quinta amarilla.
10 Comentarios en Talleres se mantiene, en vilo!
-
sencillamente gracias por tomarse el tiempo de escribir algo de MI GRAN AMOR,por lejos el mas grande de cba..CLUB ATLETICO TALLERES,el unico de cba que jugo libertadores,conmebol,etc etc..y haber salido CAMPEON de este torneo INTERNACIONAL….desde villa maria,pcia de cba todos los exitos para uds y sigan escribiendo del ascenso..YA VAMOS A VOLVER A PRIMERA..abrazos grandes y aguante la T
-
Marcos les deja un beso
graxcias por hablar de la T
lo mas grande que hay
Gracias Florencia por escribir del ascenso es uno de los mejores futbol y pocos hablan de él -
Talleres es lo mas grande de Córdoba
y vos Belgrano
que venis a pelear si salis corriendo siempre
jijijiijijimuy beuna la nota de patrio rey la lei y me encanto :)
Argentinos me la chupa porque nos mando a la b
asi que no escriban de eso giles -
Aguante talleres
beslgrano puto
que queres ahora con la Promocion trolo
si vos sos de la Ba gil
el unico de primera en Córdoba es la T
te amo Talleres y te banco en todas -
Hola mi nombre es Carlos y soy hincha de Talleres desde que naci. La verdad que me parecio interesante la pagina y la encontre buscando noticias de la T en Google. Muy linda la web los felicito y espero que a partir de ahora tengan mas noticias actuales de todos los club del ascenso que en muchos lados no son tenidos en cuenta. Besos gente de Mazcue.
-
aguante tense loco
es una pasion pocos entienden este sentimiento
ta piola la pagina estaria bueno que esriban de todos los clubes
no excluyan guachin jajajajjajajajja
beso -
Vamos chicago la puta madre tenemos que ganar
-
bue bue bue mira con lo que me vengo a encontrar con noticias de mi Talleres querido en esta pagina que visitio siempre :) la verdad que esta buena la nota pero Talleres no fue siempre asi tiene historia y valdira que lo remarquen
es un gran club, el mejor de cordoba lejos y por los malos y tranfugas de los dirigentes estamos asi
ya vamos a salir del Vilo ;) jaja
besos -
Vamos el Bichoooo carajo
el unico club c
que se tiene ne cuenta ene sat pagina
aprendan gatos jajajaj -
Hola gente
bueno eme entere de la web que tiene cosas del ascenso y entre a ver que onda
me gusto tiene mucha info de todo un poco y eso esta bueno que no excluyan nada jeje
bueno gente felicitaciones y a ver cuando ponene fotos del albo y su gente o alguna noticia ahora que comenzamos a escribir nuestra propia historia en la ba nacional otra vez
besos
el Chipi




