Televisión Registrada - 500 Programas
Publicado el 15 / 04 / 08 en Televisión Registrada (TVR) | 9 Comentarios
TVR festejó sus 500 programas, y para ello le dedicó más de 2 horas…
El noticiero semanal de la Argentina que se emite todos los sábados por canal 13 volvió a soplar las velitas, y esta vez prepararon una gran fiesta de edición que no podes perderte, con la crítica del invitado especial: Adrián Suar.
Gabriel Schultz y Sebastián Wainraich presentaron distintos informes con temáticas variadas, tales como: “Actos fallidos”, “La Argentina no cambia”, “Contradicciones”, “Argentina Violenta”, etc.
Les dejamos el Programa Completo de Televisión Registrada del 12 de Abril de 2008…






27 / September / 2008
El programa del dia 27/9. fue de exelencia con un invitado de lujo el Señor periodista Jorge Lanata los felicito, me hacen sentir que hay gente que piensa.
Desde ya muchas gracias.
3 / July / 2008
HOla que tal, me gustaria volver a ver el informe que hizo tvr con respecto al problema que esta ocurriendo con el campo. Nose donde puedo encontrarlo y m gustaria volver a verlo. Muchas Gracias y espero alguna respuesta. Saludos ELva Gasó
23 / June / 2008
Les escribo porque el sábado (como todos los sábados) me senté a ver uno de los pocos programas de tv que veo, TVR. Y quedé realmente anonadada, no podía creer que uds, que siempre intentaron ser lo más objetivos posible, hicieran un informe sobre el conflicto del campo y el gobierno tan tendencioso y en algunos pasajes hasta mentiroso. Y digo esto porque las escenas de los pibes hablando de que los llevaron y que van porque les dan vino, no sucedieron el día del último acto del gobierno al que se referían en el informe.Y eso es manipualr la información, les guste o no es así. Les aclaro que no soy ni fui nunca peronista, que soy muy crítica de este gobierno y del peronismo en general, tengo 53 años y toda mi familia y yo hemos sido víctimas del accionar de la Triple A (creada y dirigida por Lopez Rega con la anuencia de Perón)y del terrorismo de estado. Pero como tengo memoria, se que hay que respetar las instituciones, aunque el que gobierne por el voto popular no me guste. Y aunque no lo reconzcan nunca estas manifestaciones ¿espóntaneas? tuvieron un clarísima intención de hacer caer este gobierno. No se allá en la capital pero en mi barrio a eso se le dice golpismo.
Muchos argentinos como yo hemos sido rehenes del paro de los ruralistas, paro mentiroso también porque ellos siguieron trabajando y no dejaron trabajar a muchas personas cortando las rutas con todo lo que esto trajo aparejado, desabastecimiento, aumento de precios, etc. etc. Además de la indignación que provoca que éstos que durante 100 días pararon el país, son los mismo que se escandalizaban y exigían mano dura y represión cuando los “negros de mierda” cortaban rutas o calles, con la ¿pequeña? diferencia de que los desocupados no tiene otra opción porque no pueden hacer paro quienes no tiene trabajo.
Tal vez les importe un pito lo que les estoy diciendo, pero yo tenía la necesidad de decirselos.
Chau
Cristina Hernández Larguía
DNI 11.750.373
20 / June / 2008
Buen dia o buena tarde o buena noche, desde ya les pido mis mas humildes disculpas si este mensaje les causara alguna molestia.
Mi nombre es Walter Luna, trabajo en provincia Seguros s.a., mi hija asiste al jardin de infantes nro. 906 de Haedo, el mismo es del estado y concurren aproximadamente unos 250 chicos entre ambos turnos, el mismo es del estado y tiene muchas necesidades, unas mas urgentes que otras, y mas ahora que hace mucho frio y llueve, yo soy el papa de estefania, tiene 3 años y asiste al turno mañana de la salita roja, estoy como ayudante de cooperadora, y hace unas semanas decidi hacer una CAMPAÑA SOLIDARIA POR LOS CHICOS, donde estoy juntando donaciones y/o contribuciones, ya sea con dinero o materiales o lo que se necesita, tambien estufas, luces de emergencias y otras necesidades como un techo para el patio, por el frio y los dias de lluvia, hay chicos desde 2 años y medio hasta los 5, solicito urgentemente una colaboracion, contribucion, donacion o cualquier otro medio, para ayudar a estos niños, que necesitan una ayuda, en estos tiempos dificiles. Por favor no duden en conactarse conmigo a mi trabajo de 09:30 a 17:30 en el jardin me conocen como alejandro.
Muchas gracias, y disculpen el atrevimiento, pero las necesidades de los chicos, me urge Sali a pedir a donde sea.
gracias
Walter A. Luna
Tel.: 4346-7300 int. 7216
Compras y Contrataciones
19 / May / 2008
con bronca y con pena les quiero contar que ya no tengo mas ganas de ver el programa, siendo que lo teniamos en casa como programa de cabecera, incluso mis hijos, simplemente porque no tenemos ganas de ver “bailando por un sueño”. creiamos que eran una exelente alternativa para ver en tv, y simplemente nos desepcionaron,quisiera creer que lo estan haciendo porque necesitan el laburo y aceptan las presiones del canal, aunque esto seria poco digno para ustedes conductores, prefiero creer eso y no que realmente estan de acuerdo con lo que estan mostrando ultimamente. Ni a mi ni a mis hijos y menos a mi marido nos asusta ver culos y tetas, pero teniendo en cuenta que el medio en el que uds. laburan serviria tanto para abrir un poco la cabeza de la gente, y uds. lo hacian de manera exelente,da mucha pena ver que ahora se limitaron a mostrar un programa tan pobre como el que vimos los dos ultimos sabados. no se hasta que punto les puede interesar mi opinion, pero necesitaba hacer esto, de verdad me duele, porque siento que nos divertian de una manera tan inteligente y ahora me dirijo a uds. para decirles: NOS DEFRAUDARON
15 / May / 2008
ZURDOS , OFICIALISTAS. DAN PENA . CERO OBJETIVIDAD. TODO ZURDAJE BARATO
28 / April / 2008
Sobre el informe de como llegan los sudacas a “AMERICA”. Perdón pero utilizo el término sudaca sin el ánimo de discriminar, vi el informe, todas las penurias que tienen que pasar para llegar a la tierra prometida, realmente me impactó, pero me quedó muy grabado cuando el periodista le preguntó algo asi como para que se estaban bañando y respodieron “PARA LAS AMERICANAS”, …como está sobreentendido en todo el mundo que “AMERICA” es sólamente los USA y Canadá, nosotros mismos nos marginamos y nos discriminamos cuando nos referimos a algún producto yanqui y decimos “Es Americano”, estoy cansado de escucharlo a diario no solo en el ámbito en el que me muevo, en los medios de comunicación también. Es la peor forma de perder la identidad, a través de la invasión cultural y mientras nos entretienen con piquetes de diversos tipos se vence el plazo para reclamar nuestros derechos sobre las Islas Malvinas las que en el 2009 pasarán a ser un estado soberano. El programa es excelente, lo miro siempre. ¿Se puede hacer algo? Por lo menos NO COLABOREN con los que nos quieren robar la identidad, Europa también es un crisol de razas y no regalan sus tierras ni su agua ni su gente. Gracias
28 / April / 2008
la verdad q ya no me gusta mas tvr! se creen q son informativos y pasan lo mismo q dan los otros progarmas de chimentos y noticiero, toda la semana y no dan nada ninguna solucion a los temas tocados por ellos, solo te dejan pensando como si supieran la verdad, ademas me molesta cuando repiten esenas ya emitadas (como la vieja gritando, cuando se encontro con la hija y un monton de boludeces, de la cual sigue robando siguen pasando siempre lo mismo)
ademas la verdad es q estaba bueno cuando estaban Morgado y Gianola, eran muchos mas creibles, nooo como esos dos q ni siquiera me acuerdo como se llaman, y tiene todo el guion preparado.
19 / April / 2008
viviana canosa: no hay que discriminar a los discapacitados sean gordos, negros o ciegos