Comprar Ripple XRP en Argentina en SatoshiTango

SatoshiTango es una empresa argentina que lleva operando desde 2014. Inicialmente operaba solo en Argentina, pero ha ido ampliando sus operaciones a otros países hispanohablantes.

A diferencia de otras plataformas, la transferencia bancaria no se usa para pagar una cierta cantidad de XRP que hayas reservado, sino que se utiliza para cargar fondos en tu cuenta, y compras directamente con esos fondos, poco a poco o todo de una vez, como prefieras.

Permite tener saldo en tu cuenta tanto en pesos argentinos como para dólares americanos o euros. Puedes fondear tu cuenta con cualquiera de esas dos monedas y usar la que más te convenga en cada momento para comprar Ripple (XRP), Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) o Litecoin (LTC).

Para los clientes de Argentina ofrecen numerosas formas de pago diferente para fondear tu cuenta: transferencia bancaria nacional e internacional, PagoFacil, RapiPago, Mercado Pago, SafetyPay, CuentaDigital, recogida de efectivo a domicilio y criptomonedas.

Las comisiones en SatoshiTango son bastante competitivas: 1% por cada operación de compra y venta de criptomonedas. La compraventa cripto-cripto tiene una comisión de 0,5%.

  • PROS: empresa registrada en Argentina; servicios de ayuda y atención al cliente en español; cuenta con un servicio propio de monedero para almacenar tus criptomonedas; numerosas formas de pago aceptadas.
  • CONTRAS: es necesario verificar tu identidad para poder operar en la plataforma y cumplir con la legislación vigente; tiene ciertos importes mínimos por retirada de fondos según la forma de pago. 
Para saber más:
  • Ve a la web de SatoshiTango (regístrate con este link y no pagues comisiones de compraventa durante los primeros 10 días)

    Paso a paso: cómo comprar Ripple en Argentina mediante transferencia bancaria en SatoshiTango

    ¿Quieres comprar Ripple en Argentina con pesos argentinos? A continuación puedes ver una guía paso a paso para hacerlo con SatoshiTango.

    – Registrarse en SatoshiTango.

  • Paso 1: Regístrate en SatoshiTango. Confirma tu email y activa tu cuenta.

  • Paso 2: Entra en tu cuenta y Verifica tu cuenta. Para ello debes ir a Ajustes y seguir las instrucciones. Subir los documentos cuesta solo 5 minutos, pero el tiempo de espera hasta la validación puede ser de hasta 72 horas (aunque lo normal es que tarde mucho menos).

– Depositar fondos en tu cuenta de SatoshiTango.

  • Paso 3: Carga fondos en tu cuenta. Puedes cargar pesos argentinos, dólares americanos, euros y otras monedas según tu país de residencia. Chequea los métodos de carga disponibles desde “Mi cuenta > Cargar fondos” dependiendo de la moneda elegida. En el caso de cargar euros o dólares por transferencia bancaria debes elegir «Transferencia Bancaria» en el caso de pesos argentinos.
  • Paso 4: Sigue las instrucciones para realizar la transferencia de fondos a tu cuenta de SatoshiTango.

     Comprar Ripple (XRP) en SatoshiTango.

  • Paso 5: Una vez que los fondos estén en tu cuenta, para comprar dirígete a la pestaña «Comprar/Vender», selecciona la moneda Ripple (o cualquier otra de las disponibles: Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash), introduce la cantidad a comprar cuando te sea solicitado, revisa la compra y acepta.
  • Paso 6: Comprueba que tus monedas han llegado a tu «Cartera Cripto» dentro de SatoshiTango.
  • Paso 7 (opcional): envía tus Ripples desde tu cartera de SatoshiTango a una billetera de hardware como Ledger Nano S.

Ir a la web de SatoshiTango

No hay comentarios:

Publicar un comentario