Donde comprar Dogecoin en Argentina ?

Dogecoin es una criptomoneda que se ejecuta en tecnología blockchain, de manera similar a Bitcoin y Ethereum. Blockchain es un libro de contabilidad digital distribuido y seguro que almacena todas las transacciones realizadas con una moneda digital descentralizada.

Como todas las criptomonedas, Dogecoin funciona rastreando el movimiento de monedas en una cadena de bloques visible públicamente. Esto significa que Doge cambia de manos entre usuarios sin la necesidad de un intermediario centralizado como un banco. 

Cómo Comprar Dogecoin - 3 sencillos pasos 

Una de las cosas que le encantará de comprar Dogecoin es lo fácil que es. En solo unos minutos, puede comenzar su viaje de inversión. A continuación, le indicamos cómo hacerlo:  

PASO 1 - Abra una cuenta en línea: el primer paso es registrarse para obtener una cuenta criptográfica con un proveedor en línea de buena reputación, generalmente conocido como corredor. Hay muchos corredores en los que puede comprar Dogecoin, entre los que se encuentran los principales; eToro, Coinbase y Robinhood. 

<Regístrese en eToro aquí para comprar Dogecoin con 0% de comisión> 

PASO 2 - Ingrese fondos en su cuenta: El proceso de apertura de una cuenta criptográfica variará de una plataforma a otra, pero las diferencias son mínimas. Simplemente, deberá proporcionar sus datos y verificarlos para comenzar. Una vez hecho esto, puede continuar y financiar su billetera utilizando uno de los métodos de financiamiento disponibles para usted en la plataforma. Los métodos más comunes son el financiamiento criptográfico, billeteras electrónicas como PayPal y Skrill y transferencia bancaria. Algunas plataformas aceptan todos estos métodos, mientras que otras, como Binance, solo permiten la financiación criptográfica. Asegúrese de marcar para seleccionar un proveedor de dogecoin que ofrezca flexibilidad en lo que respecta a la financiación. 

PASO 3 - Realice una compra: Una vez que su cuenta esté financiada, puede comprar su primer Dogecoin. Su proveedor será responsable de completar su pedido. Su pedido se cancelará al final del día si no hay liquidez para completarlo. Aprenderá más sobre este proceso de compra de su primer Dogecoin mientras sigue leyendo esta guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario